Turbo Racing League presenta a los caracoles mas veloces del mundo

Compárteme:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Dreamworks ha desarrollado para nuestros dispositivos móviles el Turbo Racing League, el juego que recoge las vivencias del protagonista de la película Turbo: un caracol de jardín que sueña con ser un piloto de primera clase.

Turbo Racing League cuenta con fantásticos gráficos y animaciones, una buena jugabilidad y muchas actualizaciones para mantener el espíritu de competición. En Estados Unidos tal ha sido el éxito, que la compañía de telefonía Verizon, organizó un concurso con un premio de 1 millón de dólares. Aún hay concursos semanales, donde los diez pilotos más rápidos viajan a Los Ángeles a competir. Yo me pregunto: ¿Porqué no hay esos concursos en España?.

 Turbo Racing League desarrollo juego trazos juegos online

Desde el menú principal del juego podemos acceder a la configuración del juego (simple para sin echar nada en falta), ver la web del desarrollador, la tabla de clasificación en línea y como no, jugar una nueva partida.

En Turbo Racing League podrás tunear tu caracol y desafiar a tus amigos.

Una vez inicies la partida, el primer paso es crear un caracol de carreras. Podrás elegir entre distintos estilos de cuerpo y color y agenciarte un nombre con el que hacerte un lugar en la tabla de clasificación online. El juego tiene cuatro clases de corredores que se irán desbloqueando progresivamente a medida que ganemos carreras.

Para controlar el juego podemos elegir entre usar los sensores de inclinación de nuestro dispositivo y tres distintas opciones de botones en pantalla. Yo me quedo con estos últimos porque lo de inclinar el Smartphone siempre me hace acabar en las cunetas.

El juego cuenta con nueve pistas distintas donde demostrar nuestras habilidades y con opciones para “tunear” a tu caracol. Disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone y su precio está dentro de lo razonable para el Rincon del Smarpthone: ¡Nada!

No esperéis mas y descargar este original juego de carreras.

Compárteme:Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
http://rincondelsmartphone.com