HTC Desire 500

Compárteme:Facebook1Twitter2Google+1LinkedIn0Pinterest0Email

Tras el éxito que el HTC Desire 500 cosechó en Taiwán, la compañía ha decidido comercializarlo en Europa ya que piensan que el éxito de este terminal puede ser equiparable al que obtuvieron en el continente asiático. Sin embargo, En Europa, quizá acostumbrados a otro tipo de terminales, habrá que tener algo más de cautela. Para ello vamos a ver qué nos ofrece este nuevo smartphone de HTC.

Especificaciones del HTC Desire 500

Comenzamos por el apartado relacionado con la apariencia externa y las prestaciones multimedia que este teléfono móvil nos puede ofrecer. Y es que este dispositivo integra una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, la cual, está redondeada con una cámara principal de 8 megapíxeles. Una resolución suficiente y que puede competir de tú a tú con tras cámaras dentro del mismo tramo del sector.

HTC Desire 500

Su interior, como vamos a ver, está sobradamente preparado para cualquier tipo de contingencia ya que incorpora un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200, el cual, rinde a 1,2 GHz. Unas cualidades que, combinadas con 1 GB de memoria RAM, hace que el HTC Desire 500 mueva sin ningún tipo de dificultad la última versión del sistema operativo Android.

Asimismo, y como otros detalles también relevantes, hay que decir que el nuevo HTC incorpora una batería de 1.800 mAh, la cual, es suficiente si tenemos en cuenta la gran optimización que se ha hecho de los recursos y del consumo en este terminal. Añadir que pesa 123 gramos, no está nada mal, incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable a 64 y una cámara frontal de 1,6 megapíxeles con la que podremos realizar videollamadas sin ningún tipo de problema.

A pesar de que este terminal estará disponible a lo largo de este mes de agosto, lamentablemente desconocemos el precio que alcanzará aunque, como casi siempre, dependerá de la compañía y de la tarifa a la cual te acojas.

Compárteme:Facebook1Twitter2Google+1LinkedIn0Pinterest0Email
http://rincondelsmartphone.com