Análisis del LG optimus G

Compárteme:Facebook2Twitter2Google+0LinkedIn0Pinterest0Email

El Lg Optimus G es un smartphone de los que podemos encuadrar dentro de los de gama alta. Y es que, como ahora veremos, sus especificaciones están pensadas para satisfacer todas las necesidades que puedan tener los usuarios más exigentes que podamos encontrar. Adentrémonos en el universo LG, el cual, parece estar dispuesto a plantar cara a los mejores terminales desarrollados por compañías tan punteras como puedan ser Apple o Samsung.

LG Optimus G. Un smartphone muy competitivo

Para empezar, como ya es costumbre, vamos a hablar de su aspecto exterior. Nos encontramos con un terminal muy estilizado. Con un diseño elegante a la par que sólido. Un diseño en el que sobresale su pantalla de 4,7 pulgadas, la cual, tiene una resolución de 1280 x 768 píxeles con tecnología True HD IPS+. Además, para redondear este apartado hay que destacar su cámara principal, la cual, tiene 13 megapíxeles.

LG Optimus G

Si hablamos del interior de este LG optimus G, tenemos que decir que es de lo mejor que nos hemos encontrado junto con el Samsung Galaxy SIV. Integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, el cual, rinde a 1,5 GHz. Un procesador que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM para que no tenga ningún tipo de dificultad a la hora de trabajar con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android.

También hay que destacar que este LG optimus G,dispone de 32 GB de memoria interna aunque no tiene ranuras para tarjetas de ampliación. Algo que, por otra parte, no creemos que sea necesario si tenemos en cuenta su amplia memoria. Es más, puede ser hasta una ventaja el no tener ranuras de este tipo. De ese modo podemos minimizar una fuente de problemas en un futuro. Llegando ya al final, hay que decir que dispone de una batería, la cual, no es reemplazable, y eso sí puede ser un problema, de 2.600 mAh. Quizá algo corta para todas las prestaciones que este smartphone nos ofrece.

En resumen, un buen terminal este LG Optimus G, que podremos conseguir por 600 euros y que hará las delicias de todos aquellos que necesiten un buen teléfono móvil.

Compárteme:Facebook2Twitter2Google+0LinkedIn0Pinterest0Email
http://rincondelsmartphone.com